Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 Lara Widetalon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kyonides-arkanthos



Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/11/2014

MensajeTema: Lara Widetalon   Vie Nov 14, 2014 7:02 pm

Nombre: Lara Widetalon
Edad: Es de las hembras que no revelan su edad
Raza: Furry Cuervo
Genero: Femenino
Tierra Natal: ??
Ideología: Las cartas solo son un reflejo del intrigante pasado.

Historia sobre su pasado

Es una viajera y tiene varios motivos para seguir siéndolo, pero en ocasiones le da pereza ponerse de nuevo en marcha. Le gusta hacerle visitas a los clubes de cartas y a los jugadores independientes. Ha coleccionado manga y animé sobre juegos de cartas y alguno que otro de juegos de dados. Cree firmemente en que alguna vez existió un santuario de las cartas y que estas tenían un propósito ahora ignorado por todos. De no encontrarlo en buenas
condiciones, ella construirá uno para que la presunta tradición reviva una vez más.

De no ser por las cartas no se atrevería a acercarse a la gente porque si se asusta, sus plumas se vuelven como navajas y hiere a la gente incluso sin proponérselo. Aún no ha podido resolver esto y por eso ha echado a perder varias de sus vestimentas favoritas. No le cuenta a nadie al respecto porque le causa mucha vergüenza.

Es una luchadora balanceada que ha entrenado mucho desde joven, no se especializa ni en psinergia ni en artes marciales sino que toma lo mejor de ambos. En varias ocasiones hirió a su maestro de artes marciales por la extraña reacción de sus plumas.

Habilidades

Psinergia: Viento y Oscuridad

Espada de Plumas / Feather Sword - Un conjunto de plumas se unen para formar una poderosa espada.
Poder: 3

Talon Dance - Con fuerza lanza patadas a gran velocidad y precisión, también aprovecha para lacerar a su oponente con sus espuelas. Puede utilizar esta habilidad tanto en el aire como en tierra.
Poder: 5

Sky Dive - Crea una especie de potente campo de fuerza antes de avalanzarse con todo sobre su oponente entre una y cinco veces seguidas.
Poder: 7

Pesadilla / Nightmare - Ingresa en la mente de cualquier ser y lo hace ver visiones tenebrosas y la forma secreta, oscura y horripilante de su contraparte en la dimensión D. Su oponente no puede hacer nada mientras ella siga estando dentro de su mente. Si su oponente al menos sospecha de que alguien lo puede traicionar, la visión le muestra a ese ser hiriéndole de gravedad en múltiples ocasiones.
Poder: 8

Avatar Oscuro / Dark Avatar - Invoca temporalmente al avatar del opuesto del caballero de Luz Kyoon Deth, conocido como Deth Keep para destruir a sus enemigos.
Poder: 10

Relaciones Interpersonales (Interfurries?)

Mindy Tailgate: La conoció en sus viajes, la considera una duelista de cartas de poca monta y que no arriesga nada para ganar. A veces ha forzado a Tailgate a restaurarle las cartas que tienen alguna conexión con su psinergia. Mindy cree que Lara es una atrevida y entrometida y obsesionada por las cartas, de ser posible trata de guardar distancia el mayor tiempo que pueda.

Roles

De momento solo es una viajera, investigadora amater y promotora de los juegos de cartas. Algunos la conocen como una restauradora de cartas.

Lo que le gusta:

Aficionada a distintos juegos de cartas, le gusta conocer más sobre nuevos juegos para saber si son de su interés. Colecciona cartas, las más brillantes o las de apariencia metálica la cautivan. Le gusta arrebatarle las cosas a la gente, en especial si se trata de cartas o de cosas brillantes, lo hace sin tener alguna mala intención. Hasta la fecha no ha tenido problema con devolver lo que tomara "prestado". Le gusta molestar y picotear a los furries infantiles.

Lo que le disgusta:

Detesta que alguien rompa una carta, aunque sea de las más inútiles o demasiado comunes. No soporta estar cerca por mucho tiempo de algún jugador o duelista que no tenga cartas raras o valiosas. Pelearía contra cualquiera que se burle de su afición por las cartas. Le molesta que otros traten de averiguar todos sus secretos, en especial el más vergonzoso para ella. Se enfada cuando la comparan con puercoespines o erizos.

Imagen


Otros Datos

En sus viajes le hablaron de un sujeto raro que enseñaba en la escuela Urena y que siempre cargaba consigo un mazo de curiosas cartas que no soltaba para nada, lo que despertó su interés por visitar esa institución.

Desconoce lo que sucedió exactamente entre los adimensionales y los furries, solo ha escuchado rumores de muchas muertes de furries en el yermo. Ella trata de recabar más información al respecto y saber si existe alguna manera de detener el conflicto, aunque no
tiene ninguna prisa por luchar contra alguien muchísimo más poderoso que ella.

No existe ninguna fotografía ni pintura ni dibujo ni escultura ni grabado de Lara en esta dimensión, en cuanto terminan algo así, el objeto se desintegra sin remedio alguno.

Widetalon le echa la culpa de eso a los adimensionales. Mindy Tailgate ya puso esto a prueba y su dibujo en la nieve se borró solo sin explicación alguna.

Nunca olvida que tiene una fuerte conexión con el extenso cielo, pero detesta que el viento intervenga en sus duelos de cartas, aunque a veces ella se vale de trucos con el viento para ver la mano o las cartas ocultas o sin utilizar de su oponente.

Gracias a su psinergia puede restaurar todas las cartas que tengan una conexión con esta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: Re: Lara Widetalon   Miér Mayo 06, 2015 6:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
Lara Widetalon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juanma Lara es Diego Velázquez de Cuéllar
» DEBATE: Lara vs Trotsky ¿que pasa en la izquierda?
» ¿que periodista deportivo os pone mas palote?
» Lara: "F.Alberti, seguirá en el Partido Comunista de España"
» Primer sueño de Lara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Personajes :: Principales de Roles-
Cambiar a: