Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 [Plano] Terrakon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: [Plano] Terrakon   Jue Jul 02, 2015 9:41 pm

Historia del plano

Hace muchísimo tiempo humanos y furrys Vivian en armonía, utilizando su tecnología tanto para bienes como para males de la sociedad (Como en toda civilización). Uno de esos días los científicos utilizaron un antiguo fósil encontrado de dinosaurio y lo alteraron genéticamente para hacer un clon con inteligencia humana y con los conocimientos de su vida antes de la extinción, para de esta manera conocer más sobre el mundo de los dinosaurios, pero algo salió mal, o demasiado bien, eso dependería de tu punto de vista, el dinosaurio gano autonomía y la capacidad de saber de su propia existencia, con ello, revivió a mas hermanos caídos con lo cual los científicos no pudieron pararlo, generando un despertar súbito de dinosaurios genéticamente alterados, llamados por los humanos lo “Reptiloides supremos” debido a su gran inteligencia y aprendizaje increíble. La guerra entre humanoides y “Reptiloides supremos” empezó, al principio los humanoides tuvieron la ventaja por usar su magia para hacerle frente a los dinosaurios que solo podían batallar usando su fuerza física… Pero grave error tuvieron, el dinosaurio original vio eso, y ordeno a sus líderes capturar a magos de todas las casas de magia para tomar su ADN y mezclarlo con el de nuevos dinosaurios, con ello nacieron los “Dinosaurios místicos” seres capaces de manejar la magia humanoide. Con ello los humanoides estaban perdidos, no podían batallar contra seres que eran superiores en todo a ellos, los dinosaurios ganaron la guerra y se pusieron en la cima de la evolución, adquirieron las costumbres de los humanoides y nombraron como “Supranus” a su creador, el primer “Reptiloide supremo” el tiempo paso y los humanoides empezaron a rendirse poco a poco, y a dejarse gobernar por sus nuevos líderes, fue la época dorada para los dinosaurios, pero con el tiempo algo inesperado paso… Supranus desapareció de la faz de Terrakon… Había abandonado a los suyos, con esto se generó una guerra interna con la cual elegir quien gobernaría, por ello se generaron 5 clanes guerreros y después de milenios, 5 facciones, cada una con su forma de ver el mundo y su forma de tratar a los humanoides de la tierra que os pertenecía.

Aspecto del plano

Este es un plano dividido en 3 continentes principales, que son masas de tierra que cubren el 37% del terreno del planeta, los continente se llaman Maravnicas, Terraria y Orinerd, siendo Orinerd el más grande de todos y de donde se cree que nació “Supranus”, Terraria es el 2° continente con mayor envergadura y donde habitan los Krudell y por ultimo Maravnicas que vendría a ser el más pequeño y donde habitan los Evolved.

Es un planeta principalmente tropical, aunque el clima varía mucho desde una región a otra, siendo Terraria el terreno más boscoso y de difícil acceso y Orinerd el terreno con más montañas y prados verdes para el libre acceso de las criaturas en el plano.

Maravnicas fue el refugio de los humanos en los tiempos más antiguos, ahora es el continente Evolved donde estos aún pueden vivir con la seguridad de no morir en manos de sus patrones dinosaurios, es un plano con muchos ríos y lagos y cascadas, lo cual permite que la vida se pueda desarrollar con suma facilidad en este sector del planeta.

Las ciudades antiguas aún son apreciables en algunos lugares del plano, principalmente en Terraria, donde la naturaleza se encarga de destruir poco a poco el terreno que alguna vez perteneció a humanos y furrys, también cabe destacar que los dinosaurios también han creado sus propias ciudades, aunque obviamente con un aspecto más al estilo de un ser de toneladas de peso.

Facciones

Armada Sacroz


Aspectos básicos de la facción

La armada Sacroz es una facción organizada que se autodenomina “La única verdad del mundo”, son dinosaurios que se caracterizan por su arrogancia y perseverancia. Sus miembros son bastante endogamos, al punto de la paranoia, piensan que si los humanos los crearon, aún tienen el poder de destruirlos. Sus objetivos son bastante claros, conquistar y destruir a los humanos y como objetivo secundario de traer la paz al plano y acabar la guerra.

Líder



Spinardus, el líder
Es un dinosaurio muy inteligente y de un temperamento bastante irritable. Su guía de la facción ya lleva 365 años, por lo cual no es un líder al cual tomar a la ligera, sus habilidades mágicas de espinas son inigualables y su poder de potenciar a los aliados lo hace igual de poderoso.
Es un líder en todo lo nato, siempre va al frente junto a sus aliados, no se permitiría dejar que sus compañeros se sacrificasen para lograr sus objetivos.
Su odio hacia los humanoides (Dígase humanos, furrys…) No tiene comparación, su objetivo es destruirlos y generar que solo las criaturas guerreras dominen el planeta.
Exterminaremos a la plaga del mundo y traeremos la paz a este mundo - Spinardus

Valores de la facción

La hermandad: Los Sacroz se consideran hermanos de armas los unos a los otros, por lo cual tu objetivo en batalla siempre será proteger a los que tengan al lado, el trabajo en equipo es lo primordial.

La verdad: Su “verdad” es única y absoluta, todos los miembros de la facción la siguen, si no están muertos, su lealtad llega al borde de la locura, al punto de que el suicidio por orden de un superior no se cuestiona.

Protección: Sus fronteras son SUS FRONTERAS, nada lo cruza, en una pieza, si un dinosaurio de sus filas deja pasar un enemigo, aunque sea por mero descuido, tengan por seguro que su vida se acabara pronto. Sus terrenos están armados hasta los dientes, para prepararse de futuras invasiones, la disciplina militar empieza desde la época infantil.

Estructura de la facción

En esta facción no hay humanoides, por lo descrito anteriormente, pero no por ello, no hay otras criaturas guerreras, al contrario, son la clase más baja del estrato social.

Líder: Es la autoridad máxima, lo que él dice se cumple, este honor solo se puede obtener siendo el ser más respetable de la facción.

Pesados: Son los dinosaurios más fuertes de la facción, se especializan en su gran potencia de avance

Ligeros y voladores: Son los pequeños, listos para el espionaje

Otras bestias guerreras: Son los soldados rasos y las carnes de cañón a la hora de invadir

Civiles

Magia de la facción

Magia de potenciación: Su arma as poderosa y letal, los magos de la facción (Y el propio Spinardus) tienen la capacidad de aumentar las fuerzas de hasta el soldado más débil, haciéndolo casi imparable.

Opiniones sobre otros clanes

Evolved: Son seres despreciables que creen que la vida es un juego, cuando es algo más que eso, aunque no por ello, sus investigaciones son para tomar a la ligera, todo lo que han descubierto puede servimos en un futuro
Krudell: Son honorables guerreros de corazón, aunque su brutalidad puede ser peligrosa para nuestros propósitos, lamentablemente los intentos de negociaciones no nos llevarían a ningún sitio con ellos, así que su erradicación es parte de nuestro sueño.
Procudit: Peores ratas, microbios, seres detestables, seres que solo piensan en metas sin sentido, si ellos creen que se merecen el gobierno de este mundo, es porque aún no se han enfrentado a una batalla real contra nosotros.
Jurrac: Asesinos despidos, solo piensan en ellos mismos y satisfacción propia de su sed de sangre sin sentido, ¿¡¡ Se supone que ellos son más inteligentes que nuestros antepasados!!? Son solo dinosaurios sin cerebro ni moral.

Burocracia Evolved


Aspectos básicos de la facción

En esta facción lo más importante es el conocimiento, por sobre todo y todas, los miembros de la facción son muy variados, debido a que la fuerza bruta y/o raza no son requerimientos para entrar, el único requerimiento es ser un ser racional capaz de investigar y crear, para los miembros de este clan, la vida es un juguete, un juguete que se puede modificar a gusto para hacerla más eficiente y duradera, o inclusive, porque no, más entretenida.

Líder



Cinthox la mente del mundo
Piensa, existe, mira a tu alrededor… ¿Acaso no lo puedes mejorar?... Esa es la primera que enseño Cinthox a sus seguidores. Cinthox es un Brontosaurio modificado al máximo, creando un ser casi perfecto para él, aunque como siempre dice, siempre podemos mejorar. La perfección es su sueño, su motivación, pero su inconformidad su maldición, sin importar como este su cuerpo y el de su facción, siempre, absolutamente siempre, algo estará mal. La perfección es su sueño imposible.

Su inteligencia es mayor a la de cualquier ser que haya pisado este planeta (Según él claro) y con ella enseña, gobierna y adiestra a los científicos de su facción con una mentalidad perfeccionista, su magia se basa en el control de la tecnología que tanto, pudiendo transformarla en verdaderos seres vivos.

Un dato curioso, es que no importe que pase, Cinthox siempre, SIEMPRE ganara las elecciones de su facción.

Valores de la facción

Autonomía: Eres un ser libre en esta facción, es tu mayor derecho, pero si no aportas ningún conocimiento o invento a este, no eres miembro, por consecuencia, tu vida corre un gran riesgo, no puedes ser un ser autónomo que no aporte a el conocimiento infinito de esta facción.

Conocimiento: Tu conocimiento es tu arma, tu inteligencia es tu munición… Sin conocimiento no eres nada en esta facción, solo un ser patético para los superiores y una amenaza para la burocracia.

Búsqueda de la perfección: Para ellos la perfección es un logro, son altamente perseverantes, buscan crear la vida perfecta, que la carne y la maquina sean un ser en sincronía, único e inigualable.

Estructura de la facción

En esta facción los roles no se dividen por poder, se dividen por roles intelectuales, aunque hay
Distintos rangos de estos…

La mente del mundo: Es el líder democrático de la facción, según sus miembros, el ser más inteligente del universo, por lo cual merece ese puesto.

Vicepresidentes: Son los encargados de supervisas sus respectivas áreas, los que después de la mente del mundo, son los más inteligentes en sus respectivas áreas.

Gerente: Son los que utilizan el máximo conocimiento de sus respetivas áreas y son supervisados por los vicepresidentes, son parte fundamental de la creatividad de la facción.

Científicos: son los que ayudados de los gerentes investigan ciertas áreas y mejoran el conocimiento en comunidad.

Sujetos: Son los sujetos que voluntaria o involuntariamente prestan su cuerpo para experimentos de la facción.

Magia de la facción

Su magia se basa en la potenciación de los artefactos (Y darles vida quizás) también usar al máximo el conocimiento para usar magias engañosas y de control mental.

Opiniones sobre otros clanes

Sacroz: Su clan funciona de manera muy interesante, privan del verdadero conocimiento a sus gentes, con lo cual la ignorancia sobre el mundo que los rodea. Pueden llegar a ser aliados, su ignorancia es su mayor debilidad.
Procudit: Quizás sus métodos no sean los más apropiados, pero su líder es claro, conciso y preciso, ellos empezaron esta guerra sin sentido y pueden terminarla, si es necesario nos aliaríamos a una facción de esta magnitud con tal de mantener nuestra autonomía en un futuro
Jurrac: Son un clan bastante “Cavernario” no usan el cerebro que los humanos nos dieron para nada útil, eso es algo que nos incomoda bastante. Su forma de actuar y de ver el mundo es algo que gustosamente debería ser eliminado de este mundo civilizado.
Krudell: Son un grupo de dinosaurios que juegan a las vencidas para ver quien es más fuerte, no tienen ninguna otra aspiración ni meta, son seres que no merecen la inteligencia de la que tanto hacemos alarde, quizás ni siquiera sepan que estamos en una guerra en estos momentos.

Dictadura Procudit


Aspectos básicos de la facción

Son dinosaurios y humanoides que han modificado su perspectiva del mundo. La inmortalidad es una necesidad de la facción. Los que se unen desde fuentes externas vienen por ello. Por la inmortalidad que solo el gran Tirano Danvilord les puede ofrecer. El gobierno de su líder es duro y muy injustificable, pero los miembros de su facción están dispuestos a cualquier cosa con tal de ser seres que trasciendan la muerte, seres que hayan olvidado su inmortalidad con tal de satisfacer sus deseos más oscuros. La nigromancia no es nada raro para sus miembros.

Líder



Danvilord el conde tirano
Este es un líder muy poderoso y con metas claras… Expandir la verdadera carne por el plano, conquistar a los mortales y hacer que sufran el tormento de la muerte. Es un vampiro muy poderoso con la habilidad de dar inmortalidad a quien desee, también posee poderes mentales dignos de un vampiro de fábula. Para el ningún ser puede ser menos o más en su tiranía, lo único que importa es su capacidad de actuar, que sean capaces de seguir sus órdenes y si lo merecen, que sean capaz de seguirlo en la inmortalidad.
Sus miembros le temen, pero más que ello, es un respeto, es el inmortal único e inigualable, el más poderoso de los dinosaurios que jamás piso este planeta vasto y prontamente lleno de la verdadera carne.
Nosotros somos la verdadera carne – Danvilord

Valores de la facción

La inmortalidad: Los miembros del clan buscan la inmortalidad por sobre todo, son seres orgullosos y que desean impartir el sueño de su líder “Mostrar la verdadera carne de este mundo”
Orgullo: Otra cosa importante en la facción es el orgullo de esta. Debes defender por sobre todo la supremacía de los tuyos, ellos son la verdadera carne, los demás se pudren, ellos prevalecen por sobre la muerte y la generan, son dioses
Avaricia: Los miembros de la facción buscan y cumplen sus más sucios objetivos, esa es la meta de todo Procudit, cumplir los objetivos de su vida a cualquier costo, y ganar la inmortalidad, sin importar a cuantos deban derribar en el proceso.

Estructura de la facción

Aquí lo más importante es traicionar y tratar de llegar lo más lejos y conseguir el sueño que tanto anhelan los miembros de esta facción “La inmortalidad” para ello pasan por distintos escalones…

Zombis: Son el escalón más bajo de la facción, son seres sin conocimiento que se usan como carne de cañón en la guerra o como mero instrumento cotidiano.
Esclavos: Como su nombre lo explicita son los miembros con conciencia más bajos del clan, usualmente son prisioneros de guerra o prisioneros natos por traición o que pagan deudas de la peor manera, son tratados como escoria por los miembros de la facción.
Prole: Es la gente común, futuros guerreros o magos
Guerreros: Son los fuertes del clan que se encargan de las batallas de melé en campo abierto
Magos: Están a un nivel más alto, debido a su nigromancia y capacidad para crear zombis que ayuden en combate.
Inmortales: Son los vampiros, demonios y demás, seres poderosos y de una inteligencia muy vasta y codiciosa.
El conde tirano: La cabeza de la facción

Magia de la facción
La nigromancia es la magia más común de la facción, aunque también las técnicas de manipulación y control mental son algo de los seres de más altos rangos.


Opiniones sobre otros clanes
Evolved: Su frialdad y conocimiento es aprovechable, nuestros inmortales necesitan de vuestra tecnología para alcanzar un nivel de poder devastador, simplemente es algo tentador, la destrucción de sus tierras no están entre nuestras prioridades.
Jurrac: Oh los Jurrac, no hay que decir mucho de ellos, son instrumentos favorables en la aniquilación, mientras los tengamos controlados, nos aseguraran el caos que necesitamos para poder conquistar todo este vasto mundo, no está entre nuestras prioridades su aniquilación.
Sacroz: Son unos niñatos inocentes, esta guerra estuvo ganada desde un principio, su ineptitud y búsqueda de su propia aniquilación es algo que los caracteriza, acabaremos con ellos y acallaremos esos gritos de esperanza y control con los cuales siempre andan alardeando.
Krudell: Son una amenaza mayor de lo que creíamos, sus terrenos están muy cerca de los nuestros y su brutalidad y sentido de la vida siempre se interponen en nuestra inexorable búsqueda del control de este planeta, deben de ser erradicados.

Horda Jurrac


Aspectos básicos de la facción

Los Jurrac son una “Facción” de seres piromantes con una visión bastante singular, a diferencia de las demás facciones ellos tienen un objetivo bastante claro que no comparte con los demás… “No nos importa los terrenos, las disputas entre esto y aquello, lo único que nos importa es pelear, matar y por sobre todo quemar, nuestro objetivo es causar el mayor caos y destrucción posible”… Bueno eso dice mucho de su facción, sus objetivos fundamentales son, la comida, la guerra y por sobre todo quemar cosas. No hay muchas exigencias a la hora de querer entrar al clan, solo debes de ser un piromante y estar aburrido de las limitaciones y querer usar tu poder para honrar a la destrucción tan amada por sus miembros.

Líder



Jurrac Titano el destructor
El líder de la horda, no es muy inteligente si lo comparamos con otros líderes, pero sí que tiene una forma de ver el mundo completamente claro y fundamentado… “Destruir y crear destrucción”
Es un dinosaurio que se vale de su pueblo, sabe muy bien que tiene que guiarlos por el camino del fuego de la mejor manera posible y enseñar a los nuevos miembros a dejar de reprimir sus impulsos para dejarlos fluir y disfrutar de la verdadera satisfacción que es ser un piromante, eso es lo que debe cumplir el maestro de todos los piromantes.
Aunque sea considerado el líder de los Jurrac, él y sus miembros saben que hay una entidad más alta, ellos lo llaman “El caos” es el ser que les enseño el verdadero significado del fuego, su dios… Jurrac meteoro, el que todo destruye. Una leyenda dice, que si esta facción se “Desvía” de su camino el gran y todo poderoso Jurrac meteoro os enseñara como se debe causar caos y dolor a los demás.
Lo destruiremos todo, somos la llama inapagable creada por la necesidad de caos y dolor… Nuestro fuego os purgara y eliminara –Jurrac titano

Valores de la facción

Libertad: Tu libertad es lo más importante en la facción, tu único requisito para entrar es ser un piromante, y tu único requisito para mantenerte es demostrar la libertad de tu llama al mundo que os rodea.

Búsqueda del placer: Tu placer propio es tuyo, los miembros del clan sienten el placer en la lucha, la aman, aman sentir como la carne de sus rivales es quemada. No importa que seas humano, furry u otra raza, si no eres capaz de disfrutar tu propia llama no puedes pertenecer a esta facción.

Ser leal al caos: Ordenar a alguien es un pecado para sus miembros, cada uno es libre de esparcir su llama como os plazca, esto dificulta en parte su administración y fortaleza, pero a la vez fortalece su confianza inquebrantable.

Estructura de la facción

En esta facción no hay estructura como tal, solo se sabe lo básico, el más fuerte es él encarga de “Organizar” las contiendas a otras facciones, que en este caso sería Jurrac titano, por otro lado su máxima autoridad (Real) Vendría a ser su deidad del caos Jurrac meteoro. En lo demás, no hay un orden lógico.

Magia de la facción

Todos los miembros manejan la piromancia, aunque algunos de sus miembros (Muy pocos para ser exactos) Pueden manejar la electromancia, que es la magia capaz de manejar la electricidad, que según los Jurrac es una forma nueva de generar el caos.

Opiniones sobre otras facciones

Evolved: Débiles
Sacroz: Llorones
Procudit: Su magia oscura es una forma interesante de generar caos, nos agrada
Krudell: Su libertad es respetable

Guerrilla Krudell


Aspectos básicos de la facción

Quizás la facción Krudell sea la más pequeña de las facciones, pero no por eso es la más débil, al contrario, quizás entre sus filas están los miembros más fuertes de este mundo, esta facción busca una sola respuesta a su vida y es la de fortalecerse con la intención de poder destruir a todos sus enemigos y que ninguno de los suyos sea una carga para el resto. Son temerarios y brutales en combate, los dinosaurios de la facción no usan mucho la magia, a diferencia de los miembros más pequeños de esta que la utilizan en mayoría para no quedar pequeños ante sus compañeros.

Líder



Summun el unificante
Es un líder muy característico, conocido en su facción como el “Mandíbula de hierro” según sus compañeros él es el más apto para gobernar esta facción, debido a su fortaleza y gran capacidad de unificar a los múltiples clanes que se forman en la facción.
Entre sus principales habilidades, está la de poder lanzar llamas desde su poderosa mandíbula y la de poder invocar a la fuerza de los bosques que tanto aprecia, su carácter oscila entre su le brutalidad de sus mandatos y su gran sentido del honor y la competitividad. Según el gano su puesto como unificaste porque lo merecía, no porque se hubiese aprovechado de otros para alcanzarlo. Es honesto como todos los líderes que han pasado por su puesto.
Los dinosaurios han perdido su verdadera identidad, parecemos seres débiles que se basan en la utilización de otros medios para sobrevivir, yo no seré como esos dinosaurios, nosotros solo nos basaremos en el poder que viene de nuestro corazón y sangre – Summun el unificante

Valores de la facción

Fortaleza: Es lo más importante de sus miembros, ser lo suficientemente fuerte para no ser mirado como una escoria, de allí la fortaleza de esta facción. Sus miembros siempre buscan mejorar y no quedarse estancados, para poder arrollar a todos los que se les opongan.

Valor: Los miembros de esta facción son considerados los más valientes, siempre trataran de hacer lo que crean correcto, aunque eso les cueste la vida, para muchas facciones, esto es una debilidad, para ellos es una de sus más grandes fortalezas.

Competitividad: Todos los miembros de la facción compiten entre sí siempre para poder fortalecerse juntos, a ello la formación de clanes individuales en sus terrenos, para poder luchar con otros clanes para ver quien más fuerte y valeroso.

Estructura de la facción

En esta facción no hay un orden tan riguroso como en Procudit, Sacroz o Evolved, más bien en esta facción se divide en clanes donde cada clan administra a los miembros de manera autónoma al resto de la facción, habiendo en cada clan un líder que guía a los más jóvenes. Summun es el líder clanico más fuerte, por ello es considerado el líder de toda la facción y el “unificante” Titulo que se le da a un dinosaurio con la capacidad de poder unir a todos los clanes para que apoyen y ayuden en la guerra.

Magia de la facción

Ellos no usan la magia normalmente, más que todo usan la fuerza bruta y su natural conocimiento sobre el terreno en el cual batallan, aunque los miembros de estratos más bajos (Humanoides) sí que la usan para poder sobrevivir en batallas contra sus miembros, debido a que de esta forma funciona el estilo de batalla de este clan. En cuanto a la magia usada por los humanoides, es muy variada usan lo necesario para sobrevivir a la “lucha de la vida”

Opiniones sobre otros clanes

Sacroz: Ellos buscan la paz  es así de simple para ellos, mientras no afecten en nuestro estilo de vida, nosotros los poderosos Krudell no afectaremos en la suya.
Jurrac: Son grandes peleadores, son admirables en su estilo único, serían unos grandes aliados si no fuese por su falta de cordura y moral.
Procudit: Buscan esclavizarnos, además transforman la sagrada vida en muerte, son seres que deben de ser erradicados y combatidos hasta el final
Evolved: Son seres que basan sus accionar en usar objetos que nosotros los dinosaurios no necesitamos, son detestables y solo piensan en cosas que nuestra vida no necesita, deben de ser erradicados de este planeta a cualquier costo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: Re: [Plano] Terrakon   Vie Jul 03, 2015 1:04 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
[Plano] Terrakon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plano Astral recreado
» En el Plano Astral
» Valeria del Mar
» Aeroparque Jorge Newbery y Aerolineas Argentinas
» Portal de Mar del Plata - La Perla del Atlántico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Suceso y obra-
Cambiar a: