Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 [Raza] Goblin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: [Raza] Goblin   Jue Ago 20, 2015 1:25 am

Goblin

Los goblins son una raza de pequeñas criaturas humanoides. Los goblins se presentan en muchas situaciones e historias diferentes y en distintos espacios y tiempos. Los orígenes goblin se dan por simple nacimiento de la raza, un eslabón entre razas determinadas de similar desviación que los orcos, elfos y nagas. los goblins tienen distintas cadenas de evolución, sociedad y apariencia, pero todos comparten ciertas características.

Biología: Los goblins, por generalidad, son pequeños, menores a un metro (existen razas goblin de 1.7 metros, pero nunca más altos en condiciones normales). Entre subrazas y familias se destacan colores principalmente verdes, grises, amarillos, e inclusive rojos. La cara está desfachatada en sentido curvo o bien puntiaguda, la nariz suele ser grande, tosca o aplanada, ojos no muy prominentes, puntiagudas orejas y barbilla peculiar. La cabeza suele ser grande, posiblemente en casos muy particulares como el torso, hiperbólicamente. Los goblins, anatómicamente, comparten mucho con sus primos lejanos, los orcos.

La fuerza de un goblin es bruta, posiblemente no es mucha, pero puede llegarse a casos donde pueda ser mayor que la de un humano. Su velocidad puede ser bastante elocuente, pero depende de la acción que tome el individuo. Los goblins no poseen un desarrollo cerebral demasiado encaminado a ser un pensador. Sin embargo, aprenden de su entorno bien, y existen goblins con una inteligencia dotada. No obstante, la mayoría de goblins no tienen mucho desarrollo intelectual y de razón. Los goblins tienen una increíble adaptación al medio (no fuera de los límites razonables).

Los goblins tienen una vida media de 74 años (dependiendo de las condiciones de vida), pero se sabe de goblins que han vivido hasta 400 años.

Alimentación: La alimentación goblin es bastante dependiente de su condición. Goblins en estado salvaje son omnívoros por naturaleza. Se sabe de civilizaciones goblin que se volvieron vegetarianas, y en años presentes, ciertas bandas de goblins se alimentan de basura.

Ideología general: Los goblins, en su estado natural, no tienen una ideología que no pase más allá de ser hostiles. En su libertad máxima, pueden formar grupos por ciertos intereses simples, pero más allá no. A lo largo del tiempo, las civilizaciones y hordas goblins poseen intereses bastante diversificados, pero en gran rigor muchos de ellos creen en que la solución de todas las cosas es enfrentar el problema de cabeza, si es necesario sacrificándose en el intento.

Afinidad con la Psinergia: Los goblins, por su propia condición mental, no son acérrimos usuarios de psinergia. No obstante, goblins que interesan del tema tienen gran afinación con el fuego, y en menor medida en otras artes.

Afinidad con otros misticismos: Los goblins siempre están en apoyo sobre sus creencias diversas. En muchas locaciones existen goblins que practican artes oscuras y prohibidas, magia siniestra o de curandero, e inclusive dicen algunos obtener energía de la alabarda de las máquinas.

Potencial físico: Audaces, rápidos y escabullidos en generalidad. También pueden ser fuertes, quizá más que un humano en ciertos casos aislados. Trepan de cosas con mucha habilidad. Los goblins tienen una resistencia algo mayor a una caída.

Intelecto: En general, y de forma muy discriminatoria, afirmamos que los goblins no son inteligentes. Sin embargo existen otros que lo son, y demuestran tener inteligencia, quizá muy alta. Ciertos goblins consiguen manejar la psinergia, el estudio de artes y disciplinas, e inclusive se han mostrado algunos como grandes comerciantes y mecánicos.

Gustos y cultura: Entre todos los goblins se comparten ciertos detalles culturales y de folclor. Los goblins creen en criaturas míticas y Dioses, e inclusive hay razas que creen en un solo Dios, aunque ha existido clanes que muestran ser ateos o agnósticos. Suelen creer en la solución a toda costa, el arte Hara Kiri, el sacrificio de uno por todos.

Música: Los goblins aman crear música de las zonas más inhóspitas y con los objetos menos pensados para la materia. En pueblos goblins se pueden ver flautistas y tamborileros. A veces se reúnen grupos a bailar y gozar al ritmo de música simplista, creada con golpes o sonidos metálicos.

Muchas veces se han visto goblins usando instrumentos de construcción o conducción de electricidad aislados para crear música. En cierta localidad se atribuye a un Goblin crear el arte de la guitarra distorsionada, pero otros dicen ser una leyenda urbana. Sin embargo, existen goblins que usan el instrumento en modalidad aplanada y en tonos muy desorbitados.

Combate: El goblin es un acérrimo creyente del arte de atacar de frente, pero sólo usando esta concepción cuando luchan en grupos numerosos. Los goblins usan todo lo que esté en su arsenal: dagas y hachas en cacería o asesinato; espadas, escudos y flecha en guerrillas; ataques sorpresa con piedras y palos; derribando árboles; usando catapultas y escorpiones en la guerra, e inclusive lanzándose ellos mismos. Algunas razas usan la pólvora como arma principal.

Ambientes predilectos: Esto depende del goblin. En general se les ve en bosques o cuevas donde haya luz, o en praderas no muy frondosas. Existen en tierras nevadas, alrededor de volcanes, e inclusive debajo de la tierra, en las napas.



Goblin común.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
[Raza] Goblin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Raza~~
» Un paseo por el mercado Goblin [Edward]
» Test Raza de Deeva ;)
» Jareth Goblin King
» Siragga, The Goblin King

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Razas-
Cambiar a: