Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 [Raza] Orco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: [Raza] Orco   Mar Ago 25, 2015 2:22 am

Biología: Los orcos son una de las razas inteligentes endémicas de Felicity (Al igual que los limos y murloks), su cuerpo tiene varias tonalidades, aunque la más común vendría a ser la tonalidad verde. En lo que respecta a su físico, los varones son robustos y musculosos, con pecho y hombros amplios, los músculos de la nuca están muy desarrollados por lo que les desplaza el cuello hacia adelante y en cuanto a las hembras, son de cuerpos atléticos y fuertes, ambos sexos mostrando mucha capacidad para entrar en combate. En general tienen colmillos muy notables que salen desde su mandíbula inferior, orejas parecidas a las de un humano pero más afiladas, su pelo puede ser desde color negro, morado muy oscuro, blanco, etc.
La vida media de estos seres es de 90 años, aunque muchas veces su estilo de vida acaba con ellos antes de poder llegar a esa edad.

Alimentación: Son omnívoros, aunque la comida favorita de la mayoría es la carne.

Ideología general: Ellos creen en la lucha por la vida y en el espiritualismo, su estilo de vida y forma de pensar se basa en obtener lo que desean por la fuerza bruta, dando lo mejor de sí a cada momento de su vida, por consecuencia son una raza preferentemente guerrera. Todos los orcos creen en los espíritus, de allí su necesidad de tener chamanes y su habilidad natural para poder interactuar con el limbo.

Afinidad con la Psinergia: Aunque muchos digan que los orcos son una raza estúpida, el manejo de su Psinergia dice otra cosa, los orcos tienen la cualidad de manejar los “elementos” aunque a diferencia de otras razas, estos no nacen con el poder de invocar a los elementos, sino, más bien deben de entrenar esa capacidad.

Afinidad con los misticismos: Los orcos son la única raza que naturalmente tiene la capacidad de controlar al limbo, o sea, tienen la capacidad de usar los espíritus como aliados en combate para que los ayuden, estos familiares pueden convertirse en “familiares” que vendrían a ser una especie de “Ángel guardián” de su invocador, la potencia del espíritu depende de sus cualidades en vida y de su lazo espiritual con su orco invocador.

Potencial físico: Los orcos son de las razas humanoides más fuertes, un orco común tiene la misma fuerza que 5 hombres entrenados en el combate. Tienen una gran capacidad para acabar con cosas y destruirlas solo con el uso de su fuerza bruta.

Intelecto: En cuanto a su mentalidad, muchos piensan que tienen poca capacidad intelectual, pero no es así; con la fundación de ciudades y su prosperidad en Marandus, se puede apreciar que su perspicacia es tan avanzada como la de otras razas, en cuanto a las artes bélicas son espléndidos guerreros y estrategas capaces de utilizar su gran conocimiento de la guerra para hacer planes de batallas eficaces que acaben con su enemigo. En cuanto a conocimiento general, en Marandus se pueden encontrar maestros de todas las profesiones, y con la llegada de algunos humanos a esta prospera capital, el enriquecimiento intelectual ha crecido considerablemente en los ámbitos de la ingeniería y la alquimia.

Gustos y cultura: Los Orcos no creen en las divinidades de los humanos u otras razas, ellos solo creen en los espíritus que según ellos son los que guían el caminar de los mortales a través del destino. Tienen un gran gusto por la pelea (Tanto amistosa como territorial) haciéndolos peligrosos adversarios debido a su constante entrenamiento.

Música: Los orcos no son muy fanáticos de la música en generalidad, aunque estos pueden disfrutar de la música folclórica y la música de guerra, música que los impulsa a seguir sus tradiciones guerreras.

Combate: Los orcos suelen atacar en hordas, ya que con el tiempo han logrado vislumbrar que es muy útil y seguro. Son muy buenos estrategas a la hora del combate y saben luchar contra casi cualquier enemigo con solo haberlos visto unas pocas veces.

Ambientes predilectos: Los orcos valoran los ambientes naturales por sobre los ambientes urbanizados, aunque son una raza que no es afectada por los ambientes, tienen una resistencia a la temperatura un poco superior a la humana.

Imagenes referenciales:
Sooy un spoiler del mal:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
[Raza] Orco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Raza~~
» Test Raza de Deeva ;)
» [DUDA] Raza nigromante.
» Misiones de clase RAZA.
» GUÍA PARA CREACIÓN DE RAZA ÚNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Razas-
Cambiar a: