Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 [Planeta] Hanmura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: [Planeta] Hanmura   Miér Jun 11, 2014 2:08 am

Hanmura

Hanmura (Del idioma estavo, "Hamu" que es Eternidad, y "Hara", Cuerpo) es un planeta del Sistema Zexor, que gira alrededor de un sol, Xeo, en la cuarta órbita más interna; a la vez iluminado por otro inerte, Excelion (que se encuentra tan lejos que su radiación solar no es ni dañina ni consecuente, pero aumenta en +1°H la atmósfera). Es uno de los 17 planetas del Sistema, y el mayor de la llamada "Cadena Eternidad". Posee una sola luna, Demitri.

DATOS GENERALES

Masa: 6,1345×10 Elevado a 24 kg
Volumen: 1,11321×10 Elevado a 12 km
Densidad: 5,816 g/cm
Área de Superficie: 523 055 000 km


La atmósfera y otras condiciones abióticas han sido alteradas significativamente por la biosfera del planeta, favoreciendo la proliferación de organismos aerobios, así como la formación de una capa de ozono que, junto con el campo magnético terrestre bloquean la radiación solar dañina, permitiendo así la vida. En general, Hanmura es un mundo de clima tropical, debido a la continua radiación solar en diferentes puntos debido a los dos soles (uno de ellos en menor intensidad, pero mantiene caliente el planeta).

La superficie está cubierta por continentes e islas, estos poseen varios lagos, ríos y otras fuentes de agua, que junto con los océanos de agua salada que representan cerca del 62% de la superficie construyen la hidrosfera. En Hanmura, los polos son estacionales: En invierno, un 79% del agua de los polos se congela, provocando el fenómeno de los Túneles de Hielo. En verano, este huelo se derrite hasta quedar sólo un %6.
A pesar de ello, la fauna y flora del planeta está preparada para este cambio brusco.

En general, Hanmura es gobernada, sino casi totalmente poblada por una Raza Furry anexa a otras culturas fuera del planeta de la misma raza sanguínea, siendo una de las pocas civilizaciones masificadas Furry que poseen híbridos de Animal + Dragón y Animal + Quimérico. Hoy, se conoce a esa civilización como un organismo independiente y potencia espacial, que gobierna el 81% de la superficie del planeta (en armonía con el medio ambiente) y poseen 7 de los 16 planetas restantes del Sistema Zexor como parte de su Imperio Galáctico, mandado por la Emperatriz Azure. Existe otra población de la misma raza Furry, hecha a sí misma llamar La Resistance, que ocupa un 10% del planeta a su haber, y está conformado por familias que se han auto exiliado en contra del gobierno de la Emperatriz. A pesar de ser un organismo independiente en contra del Imperio Hanmurabo, trabajan como civilización autosustentable, y no causan problemas ni batallas civiles.

Geografía

Hanmura se piensa fue formado como Planeta hace 5 mil millones de años, poco después (en términos de números millonésimos) de la formación del sistema. El planeta sufrió una evolución de tipo Geotípica. Luego de formación de órganos terrestriales llamada Epsilona, se separó, formando 7 continentes: Amerún, Estela, Conn, Zargo, Mathuses, Polo Anarki y Polo Dunaki. Todas la masas de tierra se encuentran rodeadas por 5 océanos: Océano Bático, Océano Epsilónico, Océano Demitrio, Océano Esturio y Océano Amerundio.

Política y organismos

Hanmura es un mundo absolutista regionalizado y centralizado, regidos por un Emperador, seguidos de Vicegobernadores para los continentes, generales para los estados y alcaldes para las ciudades. El Emperador se elige de manera divina, con sangre real de la familia y dinastía Zusette. Los demás cargos son elegidos ya sea por el Emperador o la Junta de Vicegobernadores. La elección de estos cargos sea cualquiera no está sujeto a reglas religiosas, de género o demás. El único requerimiento es que sea furry.

Religión

Hamura tiene una adaptación de la creencia furry exacta (como es habitual en muchos planetas Furry), un politeísmo importante, diferenciados en bien y mal como sol y oscuridad.

Economía, Mercado y Auge:

Hanmura es la potencia sistemal de Zexor más poderosa, en términos de auge y económicos. Es, por no decir menos, una de las principales reguladoras del flujo de impuestos estelares. Obtienen bienes materiales de a lo menos 9 planetas, gran parte del mismo Zexor. También posee control de 5 de las 12 refinerías de gas vespeno de Zexor, y una más fuera de los límites del sistema.

Hanmura es la principal exportadora de metales preciosos del sistema, tales como Diamante y Platino, además de Mercurio, Oro y Plata. También exporta sales minerales, helechos comestibles de gran valor, caviar, textiles naturales de bosque, especias, entre otros.

A su vez, es el principal comprador de Geodas, para realizar hermosas esculturas de la piedra. Es la principal contenedora de artistas en esos materiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
[Planeta] Hanmura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planeta Mercurio
» consejos para el cuidado del planeta
» Apagando el planeta: 23 de Marzo del 2013
» El planeta vacío
» Planeta Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Universo :: Planetas-
Cambiar a: