Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación

ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm

Comparte | 

Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Monoloco666
Administrador

MensajeTema: Re: Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)   Dom Jul 09, 2017 8:05 pm

Grey se encuentra levantandose del suelo con algunas heridas.

Grey: ... no es lo que esperaba... es mucho mejor *Mira desafiantemente*

Ran: Ohh jojojo Aun quieres seguir?, Me agradas *le extiende la mano*
Grey: ... *la toma y se levanta* ... Gracias...
Ran: has logrado golpearme unas cuantas veces, y noto completa honestidad en tus palabras, posees calma y agresividad, raro en un pokemon del tipo siniestro, pero ver que mis ataques te hicieran tanto daño, quiere decir que tambien eres tipo lucha. te enseñare algunas cosas y entrenare. Te lo has ganado  
Grey: Gracias...
Ran: Ahora descanza un poco, acompañame a meditar, luego de un pequeño break seguiremos. *Se sienta y se pone a Meditar, Grey le acompaña*

Luego de un gran rato meditando, Ran, quien es una Medicham Conocida en toda la region, empezo a enseñarle a Grey "Puño Drenaje".

Ran: Antes de empezar, Puño Drenaje te Repondra algo de energia, sin embargo nunca lo uses contra Pokemons que tengan la Habilidad Lodo Liquido como Tentacool y Gulpin, ya que en vez de reponerte, de hara daño, dicho esto, muy bien concentrate Aunque por lo que veo, Ya estas totalmente concentrado en esto, (realmente me agrada este pokemon).

Mientras tanto Eve.

Eve despierta y no encuentra a Grey, baja a la planta inferior y alli felix le dice que Grey fue a entrenar con la Tutora Ran.

eve: y me dejo solita?
Felix: solo hasta que termine, ademas una Gran heroina como tu no se molestara porque la dejen solita en la habitacion no?. me dijo que yo te cuidara, asi que que quieres hacer?
Eve: mmmm, conocer la ciudad.
Felix: me parece bien, alistate y saldremos, puede que sea una ciudad grande pero no es dificil ubicarse.

Eve se alista y salen a recorrer la ciudad, Grey antes de irse le dejo dinero a Felix por si eve queria algo, Mientras caminan por la ciudad Felix le comienza a mostrar las distintas cosas que esta tenia, desde dulceria, los dojos de lostutores, y las entretenciones como juegos y parques. Eve estaba sorprendida, nunca antes habia visitado otros lugares aparte del prado y el pueblito donde ella vivia, todo era muy nuevo para ella.

Felix: estan de vaciones, asi que dime que quieres hacer, yo te recomendaria ir al parque jojojo, esta lleno de juegos muy divertidos.
Eve: Wow!! yo Quiero! yo quiero!!
Felix: jajaja estas llena de energia, bien es por aqui *llegan a un parque de diversiones*
Vendedor de tickets: Hola Felix.
Felix: Hola Will.
Will: como has estado?... y la pequeña quien es? hola.
Felix: Es la Proteg.... la Compañera de Grey.
Will: ¡Que!? de Grey?... Crei que ese tipo trabajaba solo.
Felix: La gente cambia, el ya cambio una vez, puede volver a hacerlo.
Will: tienes razon, hola pequeña.
Eve: Hola!!, yo Soy la Superheroina!!! Eve!!!
Will: vaya los niños de hoy si que tienen energia.
Felix: dos entradas por favor.
Will: sabes que puedes pasar gratis, este parque le pertenece a tus abuelos., tiene hasta su PERPARK nombre
Felix: neh, pagare, ya te he dicho que no me gusta abusar de los privilegios de mi familia.
Will: bueno si insistes, *Les da las 2 entradas* Que se diviertan.

Ambos entran, pasan toda la mañana en los juegos, eve aun tenia muchas energias, almorzaron en ese lugar, Eve estaba muy alegre, el tiempo paso muy rapido para ella, cuando se dio cuenta ya era tarde y tenian que volver, se subio a un sin fin de juegos y conocio a muchos pokemon de su edad que no la discriminaban por su cicatriz, estaba realmente feliz. Eve y Felix abandonan el PERPARK mientras van de camino a la Peliposa, se encuentran con un grupo de pokemon hierba arrinconando a una Blastoise y su Squirtle.

Eve: Debemos ayudarlos!!
Felix: ... Es muy peligroso para ti, ire yo.
Eve: NO!!, Yo ire!!
Felix: Grey me dijo que te cuidara y eso hare, quedate aqui.
Eve: son tipo Hierba tu agua volador! te haran daño!!
Felix: lose, pero entiende algo eve, es algo que tengo que hacer.

Felix se acerco a ayudar, sin embargo fue atacado con Drenadoras he inmovilizado, usualmente la ciudad era tranquila ya que los mismos tutores la protegen sin embargo ya que muchos habian viajado por la gran Expo la ciudad se torno un poco mas peligrosa de noche.

Eve: tengo que hacer algo... *corre*  "absorver" (golpea a un Snivy pero el ataque no fue muy efectivo.
Snivy: De verdad pensaste que me harias algo?
Grovile: Alejate pequeñaja! *la patea y la manda a volar*
Squirtle: ... Ya basta!!!... Porque ... porque tienes que entromenterte!, no quiero que nadie ams salga herido.
Eve: ... he?...
Grovile: esto se esta voviendo mas escandaloso que lo planeado, acabemos con ellos rapida y dolorosamente.

¿que pasara con Eve y los demas?, ¿Grey lograra aprender nuevos movimientos? Todo esto y mas en el siguiente Roleo!
Ver perfil de usuario
Monoloco666
Administrador

MensajeTema: Re: Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)   Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

Espero y espero hasta que finalmente se desespero,fue a ver hacia el fondo del acantilado esperando respuestas,pero sus amigos solo escalaban para salir del acantilado.

Mali: Espero que estes feliz,el ya murio.
Azulejo: Se los dije desde un principio,el se suicido.
Lalo: Eres una persona muy mala.
Azulito:.......
Azulejo: Ahora yo soy el malo,una persona se suicida y el malo es el otro.
Mali: Idiota,tu fuiste el que hizo que se callera.
Azulejo: Tienes razon,que bestia que fui.

Salieron de la cueva para regresar la banana y recobrar la recompensa.

Pansear: Alfin encontraron mi banana Very Happy,estoy muy feliz,ahora mi papa no estara enojado conmigo.
Azulejo: Si como sea,¿cuanto es la recompensa?.

Pansear: 50 poke coins,es todo lo que tengo
Azulejo: [Ahora que lo pienso,la banana de oro vale mas que la recompensa],eeehmmmm....no no la encontramos,se perdio en el fondo del mar,Lo lamento.
Pansear:( buaaaaaa) Sad  Sad  Sad  Sad  Sad .
Mali: ¿ nos aguardas un momentito?(se alejan de el a 2 metros) ¿estas loco?,si tenemos la banana,por que mentiste.
Azulejo: Mali,la banana vale mucho mas que esas moneditas,50 poke coins no alcansan.
Lalo: Pero lo hiciste llorar,eso fue duro.
Azulejo: Chicos...piensen en el dinero,nos sobrara cuando compremos ese veiculo.
Mali: Azulejo,como persona me caes muy bien...pero para ser sincera,eres la persona mas Inmoral y egoista que jamas halla conocido.
Azulejo: SEEEEEE, y que importa,aparte las familias tienen que preocuparse mas en el amor y la amistad y no en bienes materiales.
Lalo: Pero eso es robar.

Padre: hijo,¿donde esta mi banana?.
Pansear: (con lagrimas) lo siento papi,por favor no me peges,te la robe para jugar con ella y unos pokemones me la robaron.
Padre: hijo,¿Como pudiste?(se agarra la cabeza con desesperacion) Esa banana iba a ser suficiente para pagar nuestras deudas,ahora estaremos en la calle,hijo quiero que te hagas cargo de tus 3 hermanos.

Mali: (Escuchando la charla) ahora debes de estar arrepentido supongo,hiciste que una familia se quede sin casa.
Azulejo: Si tenes razon,eso debe de ser muy duro,creo que estuve equivocado.
Lalo: creo que azulejo comenzo a tener culpa :O.
Azulejo: claro que no,yo no tengo culpa ni tampoco me importa,tengo mi banana y eso es lo que cuenta.
Mali: acaso no eramos un equipo de rescate que deberiamos salvar a muchos pokemones.
Azulejo: Si pero... la banana gana todo el resto,asi que si me disculpas,me ire a la joyeria a vender este objeto de mucho valor.

Pansear: Por favor papa no me peges te prometo que no volvere a robarte ningun objeto tuyo Sad Sad Sad .
Padre: esperaba escuchar eso de ti pero no te preocupes,ten tengo algo para ti (le da un objeto).
Pansear: Shocked Shocked Shocked ¡LA BANANA!,pero...pero......
Padre: Jajajajaj,¿creiste que iba a ser tan tonto en dejar algo valioso para que lo agarraras?.
Pansear: Pero si esa es la banana verdadera,entonces...¿que fue la otra banana?.
Padre: Esa banana solo es una barra de chocolate moldeada en forma de banana con un plastico dorado,no vale mas que 1 poke coins.

Azulejo: [De....chocolate?¿?¿¿?] (le habre el emvoltorio y es de chocolate).

Desesperadamente sale corriendo y vuelve con el pansear.

Azulejo: Fue solo una broma de mal gusto jejeje.....la banana la encontramos,esta aqui,espero la recompensa.
Pansear: ¿Pero si usted dijo que se habia hundido en el mar?.
Azulejo: Asi es pero......solo ehmmmm.
Mali: Dile la verdad azulejo.
Azulejo: ¡Esta bien!,no queremos la recompensa,tomenla (le da la banana)[ Esto me pasa por boludo].
Pansear: ¿Como la encontraron si se hundio en el mar?.
Azulejo: Volvio hacia nosotros por arte de magia Smile.
Mali: no te gastes en mentir.
Pansear: Se que estas mintiendo.
Azulejo: ¡Esta bien!,¡Esta bien!,pense que era oro y queria venderlo,pero el punto es que fuimos a buscarla.
Padre: en ese caso,ya pueden irse.
Azulejo: ¿irnos sin nada?.
Padre: Asi es,ballanse antes de que pierda la pasiencia.
Lalo: Azulito no quiere eso.
Azulito:.....
Padre: ¿Si le pago se iran?.
Azulejo: Si.
Padre: Bueno,aqui estan sus 50 poke coins(le da el dinero) ahora lago.
Azulejo: Fue un placer haber trabajado contigo señor.

Luego de una aventura alocada el equipo ventura se va de ese lugar dispuestos a realizar otra mision a futuro.
Ver perfil de usuario
Monoloco666
Administrador

MensajeTema: Re: Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)   Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

El equipo sonrisas caminaba hacia donde el Pansear, estaban un poco decaídos pero eso no los detuvo de hacer lo correcto, después de caminar un rato en silencio, Miyu hablo…

Miyu: Chicos, al menos lo intentamos
Monoloco: Fue mi culpa, soy un mono malo
Ámbar: Mono…
Miyu: Mmmm, ¿Y si hablamos con el padre para decirle lo que sucedió y no castigue a su hijo?
Ámbar: …
Monoloco: …
Ámbar: ¡¡Esa es una excelente idea!!
Monoloco: ¡¡Vamos!!

Los Pokemons van corriendo emocionados, ahora tenían una razón, una forma de rescatar al pequeño Pansear, era su nueva misión, llegaron y encontraron al Pansear jugando en la calle, ellos se acercaron con algo de temor, pero el corazón y valor de Monoloco los hizo avanzar…

Monoloco: Hola… Tenemos malas noticias…
Pansear: ¿Qué les sucedió? ¡Mono está muy sucio! ¿Algo malo paso?
Monoloco: No pudimos recuperar tu banana dorada… Un grupo de malos Pokemons nos la quitaron cuando ya veníamos a devolvértela
Ámbar: Lo lamentamos muchísimo, hablaremos con tu padre y le diremos que fue nuestra culpa
Miyu: En serio lo lamentamos

Pansear se ríe inocentemente, los abraza

Pansear: Otro equipo de rescate recupero la banana por ustedes, además esta no era de verdad, mi papa la había cambiado para que no la robaran…

El equipo sonrisas estaba estupefacto, no sabían si reír o enojarse, lo importante al menos ahora era que todo estaba bien y que técnicamente no habían fallado, de seguro estos chicos recordarían…

Monoloco: Eh… No sé qué decir…
Ámbar: Yo sí, lamentamos haber fallado, pero agradecemos que todo haya funcionado después de todo
Miyu: Si, lo que dijo ella
Pansear: Muchas gracias equipo sonrisas, recordare esto cuando crezca ^^
Monoloco: Estamos para servir (Con una gran sonrisa)

Los niños se despiden y se movilizan a la central, agotadísimos, ya era de noche y necesitaban dormir, llegan y cada uno va a su habitación…

Ámbar: Hace tiempo que no dormía sola… Fue un día de locos hoy… No puedo creer que Monoloco estuviera tan cerca de la muerte…

Ámbar mira por la ventana, había una bella luna llena, se levanta, camina por el largo pasillo de las habitaciones y entra a la pieza de Monoloco, este dormía

Ámbar: Estas dormido…

Ámbar lo mira, ella tenía miedo por su amigo, nunca lo había visto tan asustado en su vida, para Ámbar Mono era la fortaleza del equipo, el que las mantenía unidas como grupo, ahora que ella sabía su debilidad, no sabía si realmente podía sentirse igual de segura de como estaba antes (No es que antes estuviese muy segura)

Ámbar: ¿Realmente puedo confiar en ti?

La respuesta de Mono jamás llegaría… El dormía profundamente, su corazón debía responder por ella, su alma debía de guiarla en la labor que se encomendó… Proteger a los débiles, luchar por la justicia… ¿No que quizás Monoloco también era débil? ¿No que Monoloco también tiene derecho a ser protegido? Ámbar se vio en la decisión… Decidió… Miro a Monoloco con una sonrisa y…

Ámbar: Cuando tú no puedas protegerme, yo te protegeré…

Sale de la habitación de mono, Ámbar se dio cuenta de algo muy importante, Mono no era el equipo, todos eran un equipo, todos debían apoyarse mutuamente, eso era lo que era el equipo sonrisas…

Amaneció y el equipo sonrisas estaba frente a Judini dispuestos a tener su primera misión real, su gran paso estaba a punto de empezar…

Judini: Bienvenido chicos, no los vi ayer
Ámbar: Tuvimos algunos problemas jajaja
Judini: Como sea, ¿Qué es lo que desean?
Monoloco: ¡¡¡Estamos listos para nuestra primera misión!!!
Judini: ¡Bien! Esa es la aptitud, aunque no tienen que consultar conmigo, el panel de misiones está allí (Apunta) Solo pueden tomar misiones de rango normal, deben de mostrar el papel a Minshy antes de dirigirse a la misión
Miyu: ¡Vamos!

El equipo sonrisas va a ver la tabla de misiones, habían muchas misiones de su rango para escoger…

Monoloco: Que difícil…
Minshy: Veo que están acomplejados
Monoloco: Son muchas misiones, todas son igual de entretenidas
Minshy: Hay ciertas misiones que son más difíciles que otras, por ello dan más prestigio
Ámbar: ¿Cómo esa?

Todos miran el mural, era derrotar a un malhechor y llevarlo ante la justicia, era la misión con más prestigio de las misiones de rango normal

Miyu: Creo que Monoloco ya escogió
Monoloco: Jejeje, ¡derrotaremos a ese malhechor y  lo llevaremos a la justicia!
Minshy: Es un grimer, ha estado haciendo muchas maldades, según el reporte su peligrosidad es la suficientemente baja como para que puedan encargarse de él
Ámbar: Amo la palabra seguridad
Minshy: Nunca dije que sería seguro
Ámbar: ¿Qué?
Minshy: Todos los malhechores son peligrosos, deben de tener cuidado, sobre todo tu ámbar, eres débil a sus ataques…
Monoloco: ¡Somos un equipo! No nos derrotara juntos
Miyu: Sera divertido, ¿Te sientes capaz Ámbar?
Ámbar: No quiero seguir atrás, no me rendiré, iré con ustedes…
Monoloco: Entonces está decidido ^^
Minshy: Hare el papeleo, también les daré el equipo de emergencia, bayas y utensilios, no queremos que sean lastimados
Ámbar: Seria lo correcto

Mientras Minshy se retira a hacer el papeleo los chicos comentan entre ellos…

Ámbar: Según la Wikidex es un pokemon bastante lento y con mucho ataque físico, uno solo de sus ataques pudiera debilitarme
Monoloco: ¡Entonces lo derrotaremos antes que te toque!
Miyu: No alcanzara ni a percatarse de que estuvimos allí
Ámbar: Lo bueno es que soy psíquica, puedo darle un golpe que jamás olvidara
Monoloco: ¡¡Esa es la aptitud!! (La abraza) ¡¡Derrotaremos a ese grimer y nos volveremos el mejor equipo de rescate del mundo!!
Ámbar: Yo sé que si (Con una sonrisa)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)   

Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3