Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 [Raza] Furrys

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: [Raza] Furrys   Lun Jun 16, 2014 7:24 pm

Biología: Es una raza con temperatura corporal similar al de un mamífero terrestre, estos tienen la cualidad de subdividirse en varias razas, que morfologicamente se ven muy diferente, pero en realidad tienen características muy similares, se pueden aparear entre ellas y usualmente saldrá una raza mas predominante que la otra, opacando la herencia genética del otro progenitor, pero hay casos donde se generan "Híbridos" que comparte 2 razas (Como un Furry con orejas de conejo y cuerpo de gato). Tienen una gran potencia muscular en sus piernas y muy buenos reflejos, lo cual los hace muy ágiles, los furrys bien entrenados pueden esquivar con suma facilidad disparos de armas laser o de fuego. Estos pueden vivir hasta los 70 años.
Alimentación: cada Subraza tiene sus propias comidas, por lo cual la raza en general queda como Omnivora.
Ideología general: Ellos creen en la libertad y a armonía, su filosofía de vida es la de vivir la vida al máximo, son pacifistas por naturaleza y viven en armonía con la ecología de su planeta, toda su tecnología esta hecha para lastimar lo menos posible a esta. Son muy liberales y se guían por sus sentimientos a la hora de actuar, pero no por eso son menos inteligentes, los Furrys en promedio son mas inteligentes que los humanos. Quizás su mayor debilidad es el hecho de que son muy fáciles de manipular.
Afinidad con la Psinergia: La Psinergia esta muy desarrollada en ellos, siendo un pilar fundamental de su vida, la controlan y aprenden con mucha facilidad, aunque perfeccionarla es difícil para ellos, ya que necesitan adquirir mucho conocimiento dejando de lado sus emociones, Se necesitan 10 humanos desarmados para derrotar a un Furry sin entrenamiento.
Potencial físico: En teoría son mas fuertes que un humano, pero no es mucha la diferencia, donde realmente esta esta es en su agilidad y adrenalina, estos pueden correr por horas sin cansarse y tienen una agilidad envidiable.
Intelecto: Son sumamente inteligentes, suelen tener ideas creativas con mucha facilidad, y tienen la capacidad de poder memorizar muchas cosas a la vez, gracias a esto su ciencia a avanzado a pasos agigantados.
Gustos y culturales: Tienen muchos gustos, entre ellos esta la música, la literatura, los videojuegos y mas... Siempre buscan cosas para mantenerse entretenidos, tienen muchos hobbys. Aunque quizás lo que mas les gusta a ellos son las relaciones sentimentales, sentir ese placer de sentirse amado es algo que ningún furry puede resistirse, el amor es algo que necesitan en su vida.
Música: Como dije entes les gusta la música, y entre sus gustos musicales esta la música rock alternativa y la música electrónica en general, y bueno mucha otra música mas, los músicos son muy valorados en su raza, ser uno de seguro te traerá oleadas de chicas.
Formas de Combate: Atacan usualmente en guerrillas, atacan en pequeños grupos por diversos lados, y usan la naturaleza del lugar para ocultarse, lamentablemente no son muy buenos en ataques bélicos.
Ambientes predilectos: Ellos prefieren los ambientes cálidos, ni muy fríos ni muy calientes, tienen la desventaja de tener muy poca adaptabilidad a la temperatura.

Imagenes referenciales:
Soy un Spoiler del mal:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
[Raza] Furrys
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Raza~~
» Test Raza de Deeva ;)
» [DUDA] Raza nigromante.
» Misiones de clase RAZA.
» GUÍA PARA CREACIÓN DE RAZA ÚNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Razas-
Cambiar a: