Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 Raza Limos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: Raza Limos   Jue Jun 12, 2014 1:30 am

Biología: los limos son seres de plasma parecido a las bacterias pero no son unicelulares, son seres de una temperatura muy alta a causa de sus enésimas digestivas, poseen muchas células nerviosas funcionales que le permiten relacionarse con el mundo y funcionar casi similar a un cerebro normal. El ADN de ellos suele estar disuelto en el citoplasma de sus células eso es una de las causas que los limos suelen sufrir mutaciones en cualquier lugar en donde estén, su habitad principal son lugares húmedos necesitan siempre mantenerse húmedos para evitar que se sequen por eso mismo son muy vulnerables a la sal. Ellos suelen tener al igual que las otras especies machos y hembras, los machos suelen secretar una encima que al mezclarse con algunas células que suele aportar la hembra en su cuerpo pueden dar origen a una cría de limo. En edad los limos pueden vivir hasta los 800 años de edad los pocos que superen los 1000 años de edad pueden llegar a vivir mucho más de lo normal.
Alimentación: Comen cualquier cosa que sea materia orgánica también incluye microorganismos como bacterias, protozoos, mematodes, etc
Ideología general:Suelen ser muy perversos al relacionarse con otros seres, son muy manipuladores manipulan a otros seres para beneficiarse a sí mismos, son seres muy frio a pesar de no poseer muchos sentimientos, los limos fueron una raza más respetada que odiada ,por lo general los humanos odian a los limos por ser seres completamente arrogantes y manipuladores. Su filosofía consiste en ser el limo como centro del universo sobre las otras especies, no creen en ninguna religión son ateos, algunos suelen creerse dioses para manipular a otras razas.
Afinidad con la Psinergia: Los limos no poseen ese poder pero pueden usar sus poderes psíquicos para estudiarlo mediante un ser que lo posea y fusionarlo con sus poderes psíquicos.
Afinidad con otros misticismos: lo mismo de arriba pueden copiar la habilidad y usarla fusionarlo con sus poderes.
Potencial Físico: no poseen extremidades como los humanos y otros seres, posen poderes psíquicos como la telekinesis y la telepatía
En base a esas habilidades pueden desarrollar otras habilidades en base a esos poderes como el arco voltaico en base a partículas en movimiento, el mentalismo psíquico la tortura mental, etc.
Intelecto:son seres muy inteligentes  y sabios gracias a su edad  y su alto nivel de aprender las cosas, sus células nerviosas  le permiten almacenar mucha información mucho más rápido que un cerebro normal.
Gustos y culturales: no poseen gustos culturales, eso los vuelven seres muy aburridos para que ellos puedan adaptarse con otras especies deben aprender su cultura y sus gustos.
Música: al igual que arriba.
Formas de combate: suelen combatir siempre en grupo como una manada de lobos, suelen tener un líder que les dirige por instinto, sus armas suelen ser tanto sus poderes mentales como sus habilidades de limos.
Ambientes predilectos: su habitad principal son lugares húmedos necesitan siempre mantenerse húmedos para evitar que se sequen.

Imagen Referencial:
Soy un Spoiler del mal:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
Raza Limos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Raza~~
» Test Raza de Deeva ;)
» [DUDA] Raza nigromante.
» Misiones de clase RAZA.
» GUÍA PARA CREACIÓN DE RAZA ÚNICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Razas-
Cambiar a: