Un juego de rol escrito donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Cronicas Pokemon (Rol de Monoloco666)
por Monoloco666 Dom Jul 09, 2017 8:06 pm

» Mala Sangre (Rol de Mur-mai-der)
por azulejo Jue Abr 27, 2017 5:40 pm

» Bane Ensiferum -AquaRaccon-
por Mur-mai-der Jue Abr 27, 2017 2:22 am

» Karbrac Taooine (AquaRaccoon)
por Mur-mai-der Lun Abr 10, 2017 1:32 am

» "Caja de roleos para jugar" de Azulejo
por Monoloco666 Dom Mar 26, 2017 3:41 pm

» ATLUS-59 o Mustard
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:14 pm

» ATLUS-50 o Ketchup
por Mur-mai-der Sáb Mar 25, 2017 3:03 pm

» "Sin Nombre" de Monoloco y Mur-mai-der
por Mur-mai-der Sáb Mar 04, 2017 8:14 am

» Reglas Generales de JRL
por Mur-mai-der Mar Ene 31, 2017 5:03 pm


Comparte | 
 

 [Planeta] Solaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mur-mai-der
Administrador
avatar

Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Localización : En todos los lugares

MensajeTema: [Planeta] Solaria   Miér Jul 09, 2014 5:47 am

Solaria
Solaria (Del idioma latín Sol que es Luz y Ria que es Existencia) es un planeta del sistema Solasis, que gira alrededor de una estrella llamada Solan, es el 3 planeta orbitando a la estrella y es uno de los 5 planetas orbitando a Solan.



Datos generales

Masa: 3,2356×1024 kg
Volumen: 1,08321×1011 km
Densidad: 5,515 g/cm
Área de superficie: 510 072 000 km
148 940 000 km2 tierra (29,2 %)
361 132 000 km2 agua (70,8 %)

Solaria es un planeta muy peculiar, fue inspeccionado por muchos planetas, dando a entender que la producción de agua líquida era imposible en su planeta por la lejanía que este tenía a su estrella. Es un planeta con una cantidad de vida animal y vegetal enorme, se registran millares de especies en su planeta siendo uno de los más interesantes bióticamente.

Geografía

Su superficie terrestre está cubierta por 6 grandes islas que representan los 6 países de Solaria. Cada isla tiene sus propias propiedades bióticas y abióticas, haciendo cada una diferente al anterior. Estas islas vendrían a hacer:

• Centiful: Es el país principal de la economía Furry, tiene la propiedad de ser muy variado bióticamente y de tener la presencia de la “Master Emerald”, que según las leyendas populares es la fuente de vida del planeta en general. Esta isla posee ríos y lagunas abundantes y un clima templado que no tiene cambios bruscos en los cambios de estaciones.
• Moonaged: Es la isla más grande, se encuentra al norte de Centiful, es un país preferentemente boscoso y con una gran cantidad de recursos agrícolas, la mayoría de la producción agrícola y ganadera viene de este país, su diversidad de especies está adaptada a los cambios de estaciones, ya que en esta zona en invierno llega la temperatura a una mínima de -5°C y en verano a una máxima de 32°C.
• Frossnaty: Es un país de hielo, el invierno es permanente en ese país, los Furrys que viven en ese país no pueden migrar a otro, debido a la lentitud adaptativa de los Furrys, en los peores casos estos pueden llegar a morir. La producción de recursos tecnológicos y avance científico biológico es en este país, debido a las condiciones ideales para la investigación de las enfermedades.
• Burnted: País desértico, es el país más caluroso de Solaria y en él se realizan diversos proyectos de mineralogía. La vida de ese sector está acostumbrada a los largos periodos de sequía y a temperaturas máximas de 43°C.
• Woodars: Es un país muy tropical, las temperaturas no varían entre estaciones y además es una de los países con mayor índice de especies animales, se utiliza para la investigación ecológica.
• Triniaos: Un país con condiciones ambientales similares a las de Centiful, las mejores universidades del planeta se encuentran en ese país y los recursos bibliográficos son increíbles, las leyendas de la Psinergia provienen de ese país.

Política y organismos

Este es el planeta madre de la especie Furry, su gobierno es muy abierto, son muy democráticos, con una pequeña diferencia en el sentido que tienen una reina que es escogida por linaje, esta tiene el rol de asegurar que los presidentes cumplan su labor de líderes ciudadanos y de proteger a las esmeraldas de Solaria de cualquier mal que se avecine. La familia real de este planeta es “Tanian”. La gente valora mucho este sistema, es muy abierto y tiene por sobretodo respetar la integridad y la libertad de su pueblo, lo más importante es el conocimiento y la libertad, estos en combinación llevan a la felicidad.

Religión

Ellos creen en 2 dioses principales y 4 secundarios, su religión habla sobre la existencia de una entidad que rige la vida llamada Solaris, su labor es darle la vida y diversidad evolutiva al planeta, ellos usualmente son muy agradecidos por este favor, y esta la diosa de muerte y el más allá, que sería Krahser, ella se encarga de matar a los seres vivos y guiarlos había su camino después de la muerte, que puede ser el Notmadli, la rencarnación o la casa de las pesadillas, eso depende de su rol en vida. Los otros 4 dioses son los dioses de las estaciones anuales, cada uno con diferentes rezos, los Furrys celebran sus llegadas con grandes fiestas.

Economía, Mercado y Auge

Solaria es un planeta que se encarga de inspirar la ecología en sus hermanos cercanos, buscan la paz y negocian toda clase de recursos, aunque su principal fuente de ingresos quizás sea su avanzada tecnología ecológica, toda su tecnología va en pro de la naturaleza y ayuda a mantenerla sana y sin peligro. También exportan varias piedras preciosas que son muy abundantes en su planeta. Este planeta es la principal potencia Furry, todos los planetas Furrys tienen marcas culturales provenientes de él, al igual que otras especies que no son Furrys se ven influenciados por su forma de ver la vida e intentar ayudar la del resto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://jrlmultiverse.foromotion.net
 
[Planeta] Solaria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Planeta Mercurio
» consejos para el cuidado del planeta
» Apagando el planeta: 23 de Marzo del 2013
» El planeta vacío
» Planeta Marte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
JRL Database :: JRL Database :: JRL General :: Universo :: Planetas-
Cambiar a: